Convocatoria para Webmaster

Reciban un cordial saludo. Por este medio, les invitamos a formar parte de la primera publicación electrónica sobre el acontecer internacional en nuestra Escuela de Derecho, Pangea.

Pangea  es  una  plataforma  digital  dirigida  al  análisis  del  Derecho  Internacional  Público  y Privado,  así  como  de  las  Relaciones  Internacionales. La publicación electrónica se  nutre  de notas, opiniones, ensayos  y artículos redactados por nuestros miembros, profesorado, académicos, y demás profesionales destacados en la materia. Siendo la difusión del conocimiento el propulsor del desarrollo humano, Pangea promueve la investigación y la problematización del Derecho Internacional y las Relaciones Internacionales. De esta forma, fomentamos el debate académico para expandir, consecuentemente, los horizontes del entendimiento. A su vez, pretendemos contrarrestar la apatía existente en Puerto Rico respecto a los temas internacionales.

Pangea está a la vanguardia del dinamismo y accesibilidad que proveen las nuevas tecnologías, lo cual permite el constante análisis e investigación sobre los temas que día a día ocurren en la comunidad internacional. Por tanto, nuestra meta es sacarle partido a la rapidez con que se difunde la información a través de los diferentes medios cibernéticos. Es por esto que hemos abierto convocatoria para el puesto de Administrador de Página (webmaster). Como parte de sus funciones, el Administrador subirá el contenido que se quiera publicar cada semana en la página de Pangea y mantendrá al día la página de Pangea con los diferentes anuncios y servicios que quiera ofrecer la publicación. Adicionalmente, el Administrador deberá mantener las redes sociales de Pangea (incluyendo Facebook y Twitter), de manera que nuestros seguidores estén siempre enterados del material producido.

Esta posición está abierta tanto a estudiantes de Derecho como a estudiantes de otras facultades. Les invitamos a que formen parte de este dinámico proyecto.

Toda persona interesada en formar parte de Pangea como webmaster deberá cumplir con lo siguiente:

  1. Copia de résumé.
  2. Carta de presentación, en la cual explique su interés en Pangea, además de las ideas, destrezas o cualidades que usted puede traer a esta publicación como Administrador de Página.
  3. Un (1) trabajo que demuestre sus destrezas en las redes sociales y manejo de páginas web (preferiblemente, WordPress).

Favor de enviar sus documentos por correo electrónico a pangeaupr@gmail.com en o antes del viernes, 30 de octubre a las 11:59pm. Para más información, no dude en comunicarse con nosotros a la dirección de correo electrónico antes mencionada.